Simplemente no puedo
Hay cosas peores que morir, y es simplemente sentir que, aquello que llamas alma te ha dejado y eres una bola de carne y huesos rondando por el decrépito mundo que poco a poco se encarga de arrancar cada aliento de tu ser.
Buscar inútilmente, encontrar algo vacío y al final, desmoronarse en tus propias cenizas, porque creiste que eras el fénix que podía renacer, pero tus cenizas te han ahogado y te han dejado estancado.
Necesito desesperadamente hablar con alguien, sentir a alguien que me apoye, que me escuche, porque mi mejor amiga duerme con mi peor enemigo. estoy en una encrucijada, que parece converger en miles de caminos diferentes, todos sombríos y obscuros.
hoy regresó a nmi mente el pensamiento de morir, de acabar con todo, pero no puedo, no soy así, al parecer todo esto fué un maldito plan, una maldita treta, una BASURA, una mierda. apesta, me siento increíblemente solo, creo q nunca lo había sentido a tal grado, creo q hasta mi Dios me ha dado la espalda. Y lo merezco.... ¿o no?.
Tengo ganas de gritar, de llorar, increíblemente de llorar, tal vez hoy mi almohada sea la que seque mis lágrimas, como veces anteriores lo ha hecho. Me siento peor q mierda y es que no entiendo cómo puede tener el mismo efecto como si hubiera sido ayer. Lo detesto, detesto esta estúpida agonía a la que parece ser nunca podré escapar.
Necesito a alguien, por favor, dónde estas?? donde hay alguien??? Me siento tan débil, tan corrompido por mi mismo, me doy asco! y detesto todo lo que ser elacione conmigo. y ahi están, las lágrimas han llegado... y volteo y veo el televisor encendido, las imágenes que muestra son la única compañía que invade mi soledad. Antes, aunque estaba solo físicamente tenía en mi corazón mis amigos... hoy se han ido...
...
shh!!!!! ¿escuchas eso?
es el sonido de tu corazón
que se ha roto, frío y tieso.
Shh... Shh!!!... Silencio.
1 Comments:
Mi vida... me gustaría estar cerca de ti, abrazarte y poder decirte tooooodo lo q pienso y siento... te quiero, y me gustaria estar en el lugar de tu almohada, secando tus lágrimas como debería hacerlo una buena amiga... en vez de eso, -tristemente- estoy en casa, pensando mucho en ti, creo q por eso revise tu blog... sabes q no soy muy buena con las palabras relacionandolas con los sentimientos, pero... lo intentare... te adoro, y en serio lamento no estar para abrazarte y decirtelo, pero recuerda q siempre estaras en mi corazon, y q aunq no este fisicamente contigo, en cierta forma siempre estoy ahi... nos vemos pronto, te hablo mañana. TE QUIERO MUCHISIMO NIÑO BONITO. Te mando muchos besotes.
Publicar un comentario
<< Home