domingo, octubre 10, 2004

Soledad

¿Porqué será que ahora el mundo hiede aún mas que nunca?, porque ya no tengo ganas de levantarme en las mañanas?, ¿Qúién maldita sea se está robando mi felicidad?, ¿Quién se estña chupando mi existencia a cada segundo?.

Tengo frío, un frió aún mas obscuro que el corporal, parece ser que nada volverá a levantarme de este abismo en el que he caido y tal vez aún sigo cayendo. Mike, Eduardo, Neto, Saúl, Yadira, Itzel, Sugey. Hermanos, haa! mis estrellas, que ahora veo mucho más lejos que nunca, porqué tiene que doler tanto?? ¿porque? Enterarme de esto ha sido lo que más me ha dolido en muchísimo tiempo.

Ha carajo! la extraño!!, ya ha pasado tiempo y no puedo quitarme este estúpido vacío, ¿porqué? ha, aún sigo perturbado, aun las cobijas pesan, aún cada rincón del mundo pesa con su sombra. Ya no quiero huir, quiero lorar, pero que mi llanto no quede entre estas cuatreo frías paredes que pronto no me pertenecerán más. quiero llamar por teléfono quiero arrancarme el corazón si es posible para dejar de sentir esto, quiero... desaparecer.

La gente me rodea, pero aún así me siento tan solo, tan vacío, tan muerto, quiero que todo este dolor desaparezca, no puedo más, ya no soy yo, ya no aguanto tanta incredulidad, tanta hipocresía conmigo mismo, es imposible sentir que estoy bien cuando ya no encuentro un espacio en este infinito universo donde pertenezca, hay ocasiones en las que pienso ¿es esto lo que merezco por ser diferente? ¿Valdrá la pena tanto?.

El edificio de cinco pisos de la universidad ofrece una tentarora altura, una hermosa y vertiginosa altura que se acrecenta al asomar la mitad del cuerpo por el barandal, pero seamos realistas, soy demasiado.., Yo, como para hacerlo.

Lamento haber existido, haber llegado aki solo para causar tanto daño a las personas que amo, a mis padres, a ella, a mis amigos, a mi Dios, a todos. Me duele, tanto y tan profundo que no puedo quitármelo de la cabeza, del alma de la médula de los huesos. ¿Qué hacer?.

Cierto día ,iba de regreso en el automovil con mi mamá, tenía alrededor de diez u once años, y hablábamos de una persona que llora por los rompimientos.

-Nunca lloraré por una mujer- Comenté
- Ya te veré en unos años- cntestó mi madre.

Esos años han pasado y heme aqui, derrotado, pisoteado, moribundo. Solo aquellas personas tan especiales pueden ver el llanto escondido en la carcajada. Estoy al borde de la locura, temo ser así.

No le encuentro un sentido a mi existencia, es común en mí, los que me conocen ni siquiera pensaran "¿qué le pasa?" sino pensarán, "otra vez este inutil con sus conflictos existenciales". Nesecito a alguien que venga y me haga sentir que realmente vale la pena salir adelante en este mundo lleno de porquería, y todo aquello que no lo es, no está cerca de mí, y me duele saber que los estoy perdiendo.

Extraño a mis amigos, ellos son los que realmente valen la pena, y estan regados por esta estúpida ciudad, lejos de mi vida, aunk aún presentes en mi corazón.

Mi mente viaja constantemente al IEE, aquellos momentos en los que el cielo reinaba en mi vida. ¿porque tuve q perderte aún como persona?. no entiendo muchas cosas.

Nesly:
Perdóname por haber permitido que todo esto pasara, por no entender tantas cosas, por no llenar lo que tu esperabas en un noviazgo... lamento cada lágrima que derramaste por mí, ahora están en mis ojos y vaya que duelen.

No puedo obligarte a quererme, no puedo hacerte sentir lo que yo siento, no puedo obligarte a que te importe nada de lo que me esta pasando ni obligarte a entender que te necesito tanto. Perdóname por estropearlo todo, por ser YO, perdón!!.

Y al resto del mundo..

PERDÓN POR HABER NACIDO!!!

ATTE: Leonardo.

PD. Te QUESO!!!