No sabes cuánta falta me haces.
He estado pensando mucho en tì, en tu sonrisa, en tus ojos, en tu enscencia; a decir verdad, estoy mejor, pero tengo la ternura de tu recuerdo clavada en mi corazón. Aún tengo el sentimiento hundido muy marcado por tí, lo conseguiste, lograste tantas cosas en mí muchos cambios.
Me haces tanta falta, pero prefiero sentirme así que nunca haberte amado, imagino sorprendiéndote de una u otra manera.
Realmente te extraño y apenas te lloré el Lunes, una parte aún tengo muchas ganas de llorarte, no de desesperación sino de tristeza, porq veo has cambiado y veo q ya no puedo pensar en otra cosa que no sea el cambio. Tu cambio, se que detráz de toda esa superficie sigues ahí pero te has cerrado para mí. Ah!! tengo tanto que decirte muchísimas ganas de salir contigo, de ver una película de comprar un helado, de charlar. Compartir una nueva experiencia juntos.
TE extraño tanto como novia, como persona, muchísimo te extraño como ser humano, recuerdo tantas cosas que compartimos como amigos, y ahora se ha perdido.
TE extraño mujer, es todo lo que puedo decir, extraño tus besos y el mundo que formábamos juntos. la atmósfera que lográbamos y el cariño q nos teníamos.
CARREY

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home