Mi razón para existir
Ayer volví a ser completamente felíz. Después de una larga charla por messenger el miércoles con ella; pude decirle completamente lo que sentía. no fue sino hasta el viernes, que la pude volver a ver. Llevaba unos jeans a la cadera, una blusa y una sudadera roja.
Fuimos a caminar, por los partios escolares y quedamos en la tienda escolar, sentados; hablando de cualquier estupidéz. Mi corazón daba tumbos, porque ella no había dicho nada de lo que sentía. El reloj marcó las 11:30 y fuimos a la biblioteca, en la cual dí clases de Salud a una de mis amigas.
Por fin terminó la corta clase y después de unos minutos, me llevó de nuevo afuera de la biblioteca. empezamos a caminar y casualmente regresamos afuera de la tienda escolar. Se sentó en las escaleras que predecían la entrada del edificio, se veía muy hermosa; me senté junto a ella.
Hablamos; hablamos honestamente, por hora y media. Las lágrimas invadieron su rostro, pero nuestras manos permanecieron asidas con fuerza.
La miré y en un momento su voz llegó al esperado final. "si quiero regresar contigo", nos besamos, dijo las palabras que habia esperado por tanto tiempo. y lo sellamos con otro beso.
Ahora no puedo dejar de pensar en ella. Es mi...
Razón para Existir.
Te amo flaka.
C.A. CARREY
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home