La ténue luz que rodea la habitación, las sombras proyectadas en las paredes y este inclreíble sentimiento de extrañeza, soledad y tristeza, crean una atmósfera singular, como si cada segundo que transcurre oxidara más y más este marchito corazón, esta agonizante alma, y estas pocas ganas de seguir. Al lado del teclado, la carta que es testiga fiel de lo que me está hundiendo, carta con destinataria, y sin embargo... nunca llegó donde se suponía debería estar... y la comparto:
Flaca:
Tengo miedo, no taqnto de tí, sino de mí, me da miedo saber que te lastimé tanto, pero veo que darte el libro yo mismo fué lo mejor que pude haber hecho.
La luz nocturna alumbra esta hoja de papel y me ruega que saque todo, temo ser "excesivamente" cariñoso, temo tener éste amor incontrolable que, pueda ser el mismo que termine ésta relación. ¿Cómo me pides no hablarte diario? si es tu voz la que necesito para saber que estas ahí, me temo que me pides cosas muy duras para hacerlas.
Me gustaría escuchar cada momento que me amas, ver tus ojos y vivir éste momento al máximo.
Perdón por todo el daño que te causé, por todas las heridas que provoqué, porque el herirte me hiere a mi también, porque encontré en tí muchas cosas que quiero vivir por siempre a tu lado; sonará cursi y arriesgado, pero es verdad.
Estoy seguro de lo que siento, de cada palabra que digo, tengo miedo por lo que vienme, ero también se que tendré las agallas para hacerle frente... ¿inseguro? ¡NO! ya no, mas bien expentante a lo que viene, ¿Qué si tengo miedo a perderte de nuevo? Mucho! pero confío en que, lleguemos hasta donde lleguemos, podré decir que sí lo mejor de mí en esta relación.
Hemos dejado de pensar en un "yo" para pensar en un "nosotros", extraño tus palabras de cariño y afectio, y lo sabes.
Me entrego a tí, no ciegamente, sino emocionalmente, mi amor es tuyo y me gustaría regresarte esa seguridad, esa confianza en mí que sé, perdí de cierta forma.
No te pido que esto sea igual que la vez pasada, solo te pido que entregues lo mejor de tí, sin miedo, porque tiene smi palabra de que yo haré lo mismo.
Mi niña, necesito tu ternura, por hoy, por mañana y por el tiempo que vendrá.
Te amo con todo mi el corazón y recuerda, mi amor, que éste cariño es el producto de dos, nunca dudes en hablar conmigo de lo que te incomoda, de tus "broncas" "traumas" y demás, que una simple página del pasado no borre el maravilloso presente que quiero construir contigo.
N.E.V.G. te amo con todo mi "yo" ¿sabes? amarte es lo m,ejor que me ha pasado en la vida.
Con amor: Leonardo
13-jun-04 12:55am (acabamos de chatear)
No puedo arrancarla de mi cabeza, de mis entrañas no puedo olvidarla, deseo con ansias verla de nuevo y abrazarla y hablar e idiotamente imaginarme que todo estará bien, que todo será un mal sueño, que no tarda en sonar el cruel reloj para anunciarme la hora de ir al colegio y verte de nuevo, que han sido dos años de pesadillas, una tras otra, tras otra.
ha!! hubiera sido genial q estuvieras el 19 conmigo, el escuchar tu voz, o saber algo de tí. el teclado ha escrito miles de líneas pensando en tí, y una sola tecla es la encargada de eliminar sentimientos plasmados en párrafos, por orgullo, y por mostrar fortaleza.
alguna vez quisiste saber cómo me siento...? así me siento
ME ESTOY ROMPIENDO EN PEDAZOS (G. Trevi)
Me estoy rompiendo en pedazos
Voy a sacarme de las venas
este líquido que arde,
este líquido que me hace
que te ame ...
Voy a arrancarme el corazón
por estúpido y traidor,
por latir enloquecidoy adorarte ...
Voy a quitarme la cordura
y con ella la amargura
del trueno contenido del
deseo ...
Voy a mentir que no te quiero
cuando estés cerca de mí,
no voy a ser otro en tu juego,
no me voy a humillar ante tí!
Me estoy rompiendo enpedazos,
en un salvaje querer
olvidarte,
Me estoy rompiendo en pedazos,
para arrancarte me voy a
arrancar la carne!
Me estoy rompiendo en pedazos,
por amarte demasiado,
Me estoy rompiendo en pedazos,
latentes y que duelen
y que sigueny que siguen
y que siguen enamorados!
Tal vez lo mejor sería
rendirme y entregarme a tus deseos
y comprender que ya no hay
remedio ...No, no y no!
Voy a romperme cada hueso
por quererte tan adentro
por ser débil y temblar
cuando te veo ...
Voy a cortarme de la boca
mis labios, lengua y todas
las ansias que provocas
con tu aroma ...
Vueleve mujer, no te olvides que antes de novios... fuimos amigos
ATTE: CARREY